miércoles, 30 de julio de 2008

Si tu me dices ven...



Si tu me dices ven...
Sí cariño, has oído bien, si tu me dices ven... yo voy, hablo contigo, me tomo un café una Coca-Cola y todo lo que tenga abundante cafeína para hablar horas y horas y no dormirme.
Hay momentos de Bajón y de Subidón y tus días últimamente son como una Noria de la Feria de Abril: que subes y bajas entre olés y olés pero cuando paras el vértigo es más grande y para no caer vuelves a subir.
Sé que te gusta hablar de ti y sé que te gusta ofrecer tus cosas a tus amigos y últimamente te ha dado por tu barca, pero cariño te lo digo en confianza hay barcas y barcas y me encanta la tuya y lo sabes pero no sé porqué motivo cuando veo este video no puede dejar de pensar en ti. Te imagino rodeado en alta mar por bellas girls como a ti te gusta sin dejar de darle a los remos del amor y esa mujer que te espera en esa isla desierta mientras gritas: “SallllllVaaaaaMeeeee” y yo te digo Keke te salvaremos entre todos: Baja de la noria, deja que se te pase el mareo, descansa un tiempo y luego lo veras todo mucho más claro.
Te queremos y te Salvaremos: pero ayúdanos tu un poco también.
P.D.: De mayor quiero ser como Kate Ryan y Bibiana Fernández.

martes, 29 de julio de 2008

Y tu me quieres?


Hace unos días celebré mi santo. Es un día de esos en los que cuando te despiertas, al abrir los ojos algo enganchados y con la boca aun seca al sentarte en la cama para levantarte piensas: “joer hoy es mi santo” así tal cual sin ningún subidón pero si con esa sensación de bueno pues igual está bien y todo. Y lo digo así porque no soy yo muy de celebraciones pero hay cosas que no pasan de largo y eso que no tengo un nombre de los que destaquen por coincidir con una gran celebración y un puente bien largo. Vamos, que tengo un nombre discreto... como yo. Y al fin y al cabo no me cuesta reconocer que incluso es agradable que se encienda la luz del móvil y que en la bandeja de entrada tengas un nuevo sms y que te llamen y te digan eso de Felicidades. No sé, que siempre he destacado por mis rarezas, pero sin duda siempre hay cosas más raras. El día de mi santo recibí algunos regalitos que no porque utilice el diminutivo sean menos importantes, sólo es una forma de hablar. Me gustaron todos, no voy a destacar ninguno pero la sorpresa estaba al llegar. Os comenté que pasé unos días fuera y al regresar a Barcelona me dieron un par de regalitos de esos que llegan con retraso pero que hacen más ilusión todavía (como la regla, que el mes que viene más tarde la valoras más que cuando es puntual). Uno fue una monada y de hecho lo llevo puesto en mi muñeca (gracias guapas) pero el otro... no sé la verdad es que no sé por dónde empezar. Y quizás está mal que explique esto aquí por si lo ve (aunque creo que no se conecta) o quizás se merece esto y más porque quien no se merece recibir algo así soy yo. Imaginaos quedo con unos colegas para tomar un café y una de ellas me acerca una caja y me dice: “no te esperes nada, sólo es un detallito”, yo la miro, sonrío, le doy las gracias y hago el intento de abrirlo y ella con un gesto me dice que no, que mejor que lo haga en casa. La miro con cara de curiosidad y ella vuelve a insistir con el gesto para que demore mi curiosidad. Guardo el paquete en una bolsa de las rebajas de Zara y me olvido de él. Sigo tomando mi café, luego me voy al cine y cuando llego a casa saco mis trapitos nuevos para guardarlos y me sorprendo al ver la caja de la que ya ni me acordaba. La cojo, y como no pesa mucho la muevo, me parece oír ruido de liquido y pienso que igual es una colonia, quito el papel y cuando veo el envoltorio me digo en voz baja: “no puede ser”, abro la caja pensando que es una broma pero dos segundos más tarde compruebo que no. Y yo con mi sentido del humor pienso que quizás si es una broma pero cuando vuelve a sonar mi móvil y veo un sms que me pregunta: “t ha gustado?, kuando l ví pnse en ti y ke te gustaria, es un dtallito pero me gusta ke seas mi amiga”
Y yo pensé: “chica, y tu me quieres?

lunes, 28 de julio de 2008

Kate Ryan es Juan Palomo

Sí Sí Sí!!!!!! De mayor quiero ser como Kate Ryan! Pero como me gustaría poder ser en un solo vuelo una pasajera tímida, otra pija, una azafata espectacular, una comandante a la que la gorra l queda mu bien y una alocada que se tira en paracaidas!!!

Kate dime como lo haces que quiero ser como tu!

domingo, 27 de julio de 2008

Recuerdos de mi Infancia parte I

Bueno lector@s fieles de este querido blog he vuelto. Ayyy que bien va eso de desconectar unos dias de la rutina y... sobre todo he podido dormir con el fresco jejejje sisisisi ese que siempre aparece cuando menos te lo esperas y zassss te hace agarrar un resfriaos de los gordos pero... aqui estoy again.
Que ilusión me hace ver que habéis contestado la enquesta que os propuse... os doy mil gracias y os quiero mogollón. Ayyyy mis recuerdos de la infancia... pues sí tengo varios. Y si no os aburro me gustaría compartir con vosotr@s más de uno. No, no tranquilos que no seran todos de golpe prometo no agobiar... pero es que el de hoy, como os diría yo, es especial. La vuelta de mi viaje la hice en tren. Uno de esos trenes con asientos incomodos, duros, de plastico y semimoqueta apolillada tan indeseables que hacen despertar en ti tu sensibilidad al lumbago. Sí, sí ese dolor que te atraviesa la zona alta de la nalga con un pinchazo desgarrador que te deja en posición de genoflexión y mano en la cintura en plan enebra bellezón que me ayudarás a bajar la maleta que no puedo. Pues bien, para enderezarme y espantar tan peculiar dolor me levanté y mientras que desplegaba las piernas me dirigí al WC para vaciar mi bufeta. Al entrar me acordé de las recomendaciones de mi madre cuando en mi niñez iba al lavabo y siempre me decía: "sobretodo no te sientes y no toques nada". Siempre pensé que mi madre exageraba y acabé teniendo miedo de ir a solas al WC imaginandome que si realmente me sentaba saldría algun mostruo que se alimentara de cacas o que mi culito se engancharía a la taza (termino que jamás entendí) o que me caería dentro y cuando alguien tirara de la cadena... no sigo que me emociono. La verdad es que las madres siempren dan consejos y creemos que son pesadas pero mami un dia de estos te voy a llamar para decirte que unos años después tras ver el WC del tren entendí porque no debía sentarme.
La foto no es mia la cogí prestada de internet mientras buscaba webs con baños de diseño para futuras obras y no me pude resistir pero creo que refleja muy bien el penamiento de un niño con miedo a ir al baño.

Ahh os he cambiado el video de abajo... a BAILAR!

lunes, 14 de julio de 2008

Me transporto


Aqui teneis unos de los carteles de mi ciudad que no he podido resistir fotografiar mientras camino por sus cálidas calles.
Pues sí, yo también tengo el placer de vivir en una ciudad olímpica, motera por un fin de semana, con festivales sonoros y por un sinfin de historias que de momento me hacen decir con orgullo que soy de Barcelona.
Pero hay cosas que cambian y estos dias me traslado algun lugar más tranquilo a descansar y a dormir sin tanta calor.
Cuando vuelva nos volvemos a explicar cositas pero no os voy a dar una fecha exacta para que sigais entrando a visitar este peculiar blog.
Mientras vuelvo os invito a participar en la enquesta que teneis ahi arriba a mano derecha, sí sí justo encima del limón.
Besitos
Al final de la página os dejo un video para ponernos en forma, premio para quien pille al prota!

domingo, 13 de julio de 2008

4 ojos ven más y mejor que 2


Sí, lo reconozco soy un desastre. Soy un despiste. Pierdo cosas. A veces no sé si voy o vengo de los sitios. Me gustaría tener mis cositas en orden pero no siempre puedo. No siempre destaco por mi corrección política y como diría Pastora “y qué pasa si soy del montón”. Estos días no paro: que si para aquí que si para allá, que si cojo esto que si pierdo lo otro, que monto esto que desmonto lo otro. El caso, es que uno de esos ires y vetes he perdido las últimas gafas de sol que me quedaban en poniblestock. Hace meses ya perdí unas así que las únicas que me quedaban ( por su estética demodé) ya no me las puedo poner.
Con los ojos entreabiertos y sin que este divino Sol toca narices no me dejé ver lo bien que quisiera me dirijo a la óptica más cercana dónde en sus cristales destacan modelos fashion a precios litles. Le explico a la dependienta que busco una gafas de sol modernas y no muy caras. Ella toda mona sonríe y con un gesto con su linda mano cargada de las famosas pulseras Pandoras que últimamente todas las fashion victim llevan me invita a que la acompañe al stand de las novedades. Ahora sí abro mis ojos ante todo aquel sinfín de gafas de color negro, blanco, azules fuertes, azules flojos, verdes fuertes, verdes flojos, naranjas, amarillos y toda la creativa y abundante paleta de colores de la bandera de la paz.
Bufff soplo para mis adentros. Pero me doy cuenta que mi efusivo resoplido se ha exteriorizado más de lo imaginado cuando la girl disimuladamente se retira de su mejilla mi muestra de adn en forma de saliva. Sonrío sin ser correspondida y pregunta: “para ciudad, campo o playa” y yo le digo pues sólo quiero unas así si me sirven como mínimo para ciudad y playa yo no soy mucho de campo. Con indiferencia sigue: “algo de pasta o en metálico?” a lo que yo le digo mucho no me quiero gastar así que pasta poca y pagaré con visa si no te sabe mal que este mes ya he gastao mucho con lo de las rebajas. Sin mirarme sigue “algo de marca” y yo le contesto no mejor que no que ya tengo la piel sensible y a nada que me toca ya me roza y me deja marca. Mirando al suelo pregunta “algún color en particular y me refiero al de las gafas sean de material de pasta o de material metálico, tanto si te las pones en la ciudad como en la playa o si algún dia te decides por el campo, o si las quieres de alguna firma reconocida tanto si las pagas en billetes, monedas o tarjeta de crédito”. Yo me la miro a través del espejo y le digo: mira mejor me voy a otra óptica dónde no te marquen al entrar en función de la pasta que tengas y las dependientas no sean metálicas me gustan más que tengan sentimientos tanto si son de ciudad, campo o playa.
Esa misma noche me fui a cenar a un bar de esos de diseño de mi ciudad y cuando después de tres cervezas fui a mear al entrar al wc pensé: esas son las gafas que yo quiero y encima tienen rayo láser...gUaU.
Alguien me las cambia?

jueves, 10 de julio de 2008

5 al dia!!!!!


La ultima campaña del Ministerio de Salud nos invita a tomar 5 sanos y frescos productos de nuestras abundantes huertas repartidas a lo largo de nuestra geografía. Hasta el momento comer frutas y verduras, a parte de sano y natural, era económico. Cuando veía las películas americanas de sobremesa de los domingos me preguntaba porque en los super americanos (allí el Día supongo que se llamará Day) la fruta era tan cara. Recuerdo plátanos que allí son bananas a más de 15 dólares y tomates que allí son tomeitos a un precio de escándalo. Pues bien, esta mañana (que allí seria morning) he ido a la frutería de mi barrio y apenas comprando unas manzanas (aipels para ellos) golden, que son mas baratas, media sandia, unos pepinos y unos cogollitos me he gastado casi 20 euros y no os exagero. Una vez en casa miraba y remiraba y volvía a mirar el ticket y la compra y no acababa de ver porque me había costado tanto. Me he comido una manzana y he comprobado que dentro no había ninguna perla como en las ostras de ese restaurante de Sitges. He partido un pepino y no he encontrado ningún portaminas Parker y al coger la sandia para meterla en el frigorífico y olerla tampoco me he transportado a ningún Hotel de esos de todo incluido con tu pulserita hortera que al volver de vacaciones no te la quitas para que tus colegas la vean. No sé quizá son los efectos de la crisis pero todo empieza a parecerme un pelin caro. Me he prometido no repasar más la cuenta y mientras daba de beber a mis lindas plantas escuchaba una tertulia en la radio dónde medio en broma medio en serio hablaban de las beneficiosas cualidades de la sandia cuál conocida pastilla de color azul se tratase. Sí sí, he oído bien. Comparaban a la Sandia (y ahora es obvio que lo escriba en mayúsculas) con los efectos afrodisíacos que todos conocemos de la Viagra. Y así lo entendí todo. Por qué también cambia el precio de la fruta? Pues muy señores míos porque ya no es menester hacer colas y kilómetros un domingo para ir hasta Andorra a comprar el milagro de la naturaleza, porque la naturaleza nos la da más o menos gratis.

martes, 8 de julio de 2008

Dónde está mi Algasiv?




Ay Jeronimo, creo que con tu majestuoso nombre no toca decir aquello de Jeronimo te necesito... más bien deberías invocar al peluquero de los famosos con voz sensual aquello de Ruper... te ne ce si to...
Después de ver tu joven rostro sin apenas arrugas, tus cejas más perfiladas que las mías, y ese flequillo con tus dos chavos cual conocida folklorica... ummmmmm no sé como decirte esto pero... tu también has CAMBIADO.
Os invito a dos cosas:
1. Observar detenidamente la foto de su vinilo en oferta en el Rastro.
2. Sí lo sé, las comparaciones son odiosas pero es que ésta... no os perdáis detalle del videoclip del gentleman unos años después, por si aca os adjunto una guía que debéis leer antes para no perderos detalle.

Guía Jerónimo “Amor Mío”:
En primer lugar, hagamos una visión rápida para situarnos en escena: predomina el blanco y el rojo, gran número de músicos y espectadores mirando cada uno pá un lao. La voz de oro empieza a cantar y la primera imagen a quien os recuerda: A Jesús Quintero!!! Atención a las fans que empiezan a levantarse con sus móviles para inmortalizar la escena (yo también lo hubiera hecho), no os perdáis al señor que aprovecha el momento para cambiar el agua a las olivas, sin luego perderse el detalle de la edad cronológica de las fans (creéis que les habrán pedido el DNI para entrar en la sala?), luego preocupante el tick que tiene en la pierna y en el hombro subiendo y bajándolo mientras invita a las fans a hacer los coros apretando la boca para no perder la dentadura postiza, encima de la cabeza de nuestro basckstreetboy alguien listo puso el cartel de salida bien luminoso por si alguien no aguantaba el espectáculo, que momentazo cuando se abre una puerta dentro del escenario y salen varias fans de dentro (realmente estará la toilet dentro o es que las cambian como a los jugadores de la selección), ahora Jero (porque a estas alturas ya lo podemos tutear) aprovecha para respirar hondo y dirigirse a las fans con su tick y un momento Chiquito, imagen a lo lejos de los maridos incrédulos mirándose entre ellos, alguien es capaz de descifrar que le regala una fan?, ahora atención al momento altavoz pero tranquilos no sé cae y para acabar ese momento falsete dónde parece que en lugar de cantar le están quitando una muela.
Y durante todo el clip me preguntaba el significado de la R del escenario y de la pantalla y ahora lo he entendido: es para que Repitamos el visionado!!!!



lunes, 7 de julio de 2008

Vendo duplex adosado




Como os iba diciendo he empezado a observar pequeños CAMBIOS a mi alrededor. Lo que antes se vendía en una semana ahora tarda más de un mes y dos y tres y varios meses.



Pero yo en mis noches de insomnio, ahora sí más fresquitas, me pregunto: "En que momento se inició la tan temida Burbuja Inmobiliaria?" Pues lo tengo claro, todo empezó en el momento en que se publicó este anuncio:
Vendo chalé adosado de dos plantas (por lo que se ve en la foto las plantas deben ser las macetas porque yo mismamente que no mido mucho depie, osease sin sentarme, no quepo), 4 vientos (yo creo que con medio viento se derrumba), sin barreras arquitectonicas (si comparamos la altura del bordillo, que pá mi que ese era el arquitecto, con la de la casa creo que la leche al entrar o al salir está asegurada), ideal segunda residencia (o quinta o sexta con la única intención de guardar el maletín del amante porque si el mancebo está de buen año no nos cabe), porcho estilo colonial (una frasco de Varon Dandy ya nos vendría justito), vistas inmejorables (siempre y cuando nos compremos un catalejo que no prismáticos para que nos quepa por la minuscula ventana), precio no negociable. Abstengase agencias.
Ganga: 645.ooo.ooo euros

domingo, 6 de julio de 2008

Abierto por Vacaciones


Hay cosas que cambian y como ya he dicho no sólo podemos hablar de cambio climático. Desde aquí os propongo entre todos descubrir los múltiples cambios que nos rodean. Así que... en primer lugar os recuerdo que iniciando un període estival y propicio al descanso voy a fijarme en todo tipo de cambio a mi alrededor...

Estos dias se estan produciendo cambios en mis sentimientos... de repente te das cuenta que personas a las que has querido de repente "tachán" como que no confían en ti y te hacen sentir... así como un poco mal... pero como todo cambia espero en breve estar bien!

Si teneis un poquito, bueno un poco de paciencia os prometo que no juro ir actualizando este personal blog que espero compartir con vosotr@s con vuestra interacción.

Besos 1000

jueves, 3 de julio de 2008

Hay amores que CAMBIAN en Verano!

Dicen que en verano crecen los divorcios, separaciones y toda clase de rupturas entre parejas... pero claro también el verano nos trae calor, camisetas ajustaditas, boxers ajustaditos y como no... Un amor de verano!



Y como han sido o como son vuestr@s amores de verano?