jueves, 3 de julio de 2008

Hay amores que CAMBIAN en Verano!

Dicen que en verano crecen los divorcios, separaciones y toda clase de rupturas entre parejas... pero claro también el verano nos trae calor, camisetas ajustaditas, boxers ajustaditos y como no... Un amor de verano!



Y como han sido o como son vuestr@s amores de verano?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauu que bueno no me imaginaba que serio tan chulo esto del cambio! Por eso luego llevas esa cara de sueño por las mañanas eh.
Pues mi amor de verano no cambia siempre llega tarde jajjaja quien soy?

Anónimo dijo...

Pues que a mi me gustaría volver a tener 17 ricos añitos, pero con la experiencia de hoy, anda que no le iba a sacar partido. Y yo quien puedo ser?

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno ya me han dicho a lo que te dedicas las noches de insomnio pues no está nada mal sabes! Besitos desde otra habitación con mucha calor! Más que la tuya? Cuando quieras lo probamos...

Anónimo dijo...

Así que hace calor en Barcelona... si es que pá que os vais a vivir a la ciudad... yo os ofrezco una habitación mu pero que mu ventilá en Premià y si no que se lo pregunten a S

Anónimo dijo...

Que rica la ovejita yo quiero una

La otra C Sevilla

Anónimo dijo...

Lo mejor de los amores de verano es que no te da tiempo a conocer a la suegra y al resto de la pesada familia
M

Anónimo dijo...

Ya sabes que a mi no me importaría ser quien te animara en tus noches de insomnio...

Anónimo dijo...

Ya ves, los hay que tienen insomnio y yo me pasaría el día durmiendo. Sin ovejitas, sin arrullos, sin irme a Premià y sin nadie que me tenga que animar!