miércoles, 30 de julio de 2008

Si tu me dices ven...



Si tu me dices ven...
Sí cariño, has oído bien, si tu me dices ven... yo voy, hablo contigo, me tomo un café una Coca-Cola y todo lo que tenga abundante cafeína para hablar horas y horas y no dormirme.
Hay momentos de Bajón y de Subidón y tus días últimamente son como una Noria de la Feria de Abril: que subes y bajas entre olés y olés pero cuando paras el vértigo es más grande y para no caer vuelves a subir.
Sé que te gusta hablar de ti y sé que te gusta ofrecer tus cosas a tus amigos y últimamente te ha dado por tu barca, pero cariño te lo digo en confianza hay barcas y barcas y me encanta la tuya y lo sabes pero no sé porqué motivo cuando veo este video no puede dejar de pensar en ti. Te imagino rodeado en alta mar por bellas girls como a ti te gusta sin dejar de darle a los remos del amor y esa mujer que te espera en esa isla desierta mientras gritas: “SallllllVaaaaaMeeeee” y yo te digo Keke te salvaremos entre todos: Baja de la noria, deja que se te pase el mareo, descansa un tiempo y luego lo veras todo mucho más claro.
Te queremos y te Salvaremos: pero ayúdanos tu un poco también.
P.D.: De mayor quiero ser como Kate Ryan y Bibiana Fernández.

4 comentarios:

Más claro, agua dijo...

No me quito de la cabeza la imagen de Bibiana en la isla cantando eso de "Sálvame, soy un náufrago..." Con ese vozarrón... Que parecía que se había pimplado toda la botella de cazalla de un trago antes de tirarla al mar con el mensaje dentro...

;-)

Anónimo dijo...

chico tienes razon en eso de la voz de Bibiana pero yo me quedo con los zapatos de Mario Vaquerizo eso son tacones dios mio!!!!!

Anónimo dijo...

Son muy pocas veces las que me quedo sin palabras, pero esta es una de esas. Espero que el capitán AMOR sepa apreciar tus sabias palabras.

Anónimo dijo...

Ah!!! y yo quisiera ser como la Sharon Stone que no sale en el video pero me gusta mucho más.