martes, 8 de julio de 2008

Dónde está mi Algasiv?




Ay Jeronimo, creo que con tu majestuoso nombre no toca decir aquello de Jeronimo te necesito... más bien deberías invocar al peluquero de los famosos con voz sensual aquello de Ruper... te ne ce si to...
Después de ver tu joven rostro sin apenas arrugas, tus cejas más perfiladas que las mías, y ese flequillo con tus dos chavos cual conocida folklorica... ummmmmm no sé como decirte esto pero... tu también has CAMBIADO.
Os invito a dos cosas:
1. Observar detenidamente la foto de su vinilo en oferta en el Rastro.
2. Sí lo sé, las comparaciones son odiosas pero es que ésta... no os perdáis detalle del videoclip del gentleman unos años después, por si aca os adjunto una guía que debéis leer antes para no perderos detalle.

Guía Jerónimo “Amor Mío”:
En primer lugar, hagamos una visión rápida para situarnos en escena: predomina el blanco y el rojo, gran número de músicos y espectadores mirando cada uno pá un lao. La voz de oro empieza a cantar y la primera imagen a quien os recuerda: A Jesús Quintero!!! Atención a las fans que empiezan a levantarse con sus móviles para inmortalizar la escena (yo también lo hubiera hecho), no os perdáis al señor que aprovecha el momento para cambiar el agua a las olivas, sin luego perderse el detalle de la edad cronológica de las fans (creéis que les habrán pedido el DNI para entrar en la sala?), luego preocupante el tick que tiene en la pierna y en el hombro subiendo y bajándolo mientras invita a las fans a hacer los coros apretando la boca para no perder la dentadura postiza, encima de la cabeza de nuestro basckstreetboy alguien listo puso el cartel de salida bien luminoso por si alguien no aguantaba el espectáculo, que momentazo cuando se abre una puerta dentro del escenario y salen varias fans de dentro (realmente estará la toilet dentro o es que las cambian como a los jugadores de la selección), ahora Jero (porque a estas alturas ya lo podemos tutear) aprovecha para respirar hondo y dirigirse a las fans con su tick y un momento Chiquito, imagen a lo lejos de los maridos incrédulos mirándose entre ellos, alguien es capaz de descifrar que le regala una fan?, ahora atención al momento altavoz pero tranquilos no sé cae y para acabar ese momento falsete dónde parece que en lugar de cantar le están quitando una muela.
Y durante todo el clip me preguntaba el significado de la R del escenario y de la pantalla y ahora lo he entendido: es para que Repitamos el visionado!!!!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bárbaro, por Dios!! Es que ES Jesus Quintero, seguro.Os invito a estudiar el video que no tiene desperdicio....te has fijado que en medio de la actuación la puerta del escenario se abre para dar paso a una seire de señoras que no se saben de donde vienen? y todo esto patrocianado por LA TIENDA DE PEDRO (cartel de propaganda que hay en el escenario)....ES ESPECTACULAR, desde el día del Rastro hasta ahora como ha cambiado el Jero.

Anónimo dijo...

que horror pero de donde has sacao esto?? lo peor de todo es que lo vi esta mañana y se me ha enganchao la cancion!!!!!!

Anónimo dijo...

No quieres cambios pues ahora te cambio lo de mi cuore por amor mio!!!! Ala para que sepas lo que es bueno que me parece que estas perdiendo la cabeza

Anónimo dijo...

JUAS JUAS JUAS no se quien eres pero te lo has currao como me has hecho reir y eso que hoy tengo un dia un poco raro

Oye sigue asi que volvere por aqui

Anónimo dijo...

chicavespa tiene razon es Jesus Quintero!!!!!

Anónimo dijo...

me acaban de llamar solo para que vea esto pero de donde piiiii lo has sacado????? es muy bueno!!!!!!

Anónimo dijo...

me alegra saber que disfrutais con los frutos de mis noches dee insomnio
gracias a todos y todas por vuestras plasmaciones de la mente en mi blog