domingo, 6 de julio de 2008

Abierto por Vacaciones


Hay cosas que cambian y como ya he dicho no sólo podemos hablar de cambio climático. Desde aquí os propongo entre todos descubrir los múltiples cambios que nos rodean. Así que... en primer lugar os recuerdo que iniciando un període estival y propicio al descanso voy a fijarme en todo tipo de cambio a mi alrededor...

Estos dias se estan produciendo cambios en mis sentimientos... de repente te das cuenta que personas a las que has querido de repente "tachán" como que no confían en ti y te hacen sentir... así como un poco mal... pero como todo cambia espero en breve estar bien!

Si teneis un poquito, bueno un poco de paciencia os prometo que no juro ir actualizando este personal blog que espero compartir con vosotr@s con vuestra interacción.

Besos 1000

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey mi cuore que de eso ya hemos hablado un petó

Anónimo dijo...

Bueno, como que a los amigos/as se les perdona casi todo no? A veces hay "malesentendidos" que más vale aclararlos pronto.
Por cierto lo mejor de todo la oveja "embrenzida" me lo paso pipa con ella.
Besotes

Anónimo dijo...

Gracias por tus animos chicavespa, por cierto te has fijado que embranzida es del color de tus ojos (bueno si los tuyos son un poquito más claritos sino parecerían de un anuncio de titanlux y claro maás bonitos)

Canicula

Anónimo dijo...

Pero cuando se hacen las cosas de cuore,se tiran todas a la espalda. ¿vale......