lunes, 14 de julio de 2008

Me transporto


Aqui teneis unos de los carteles de mi ciudad que no he podido resistir fotografiar mientras camino por sus cálidas calles.
Pues sí, yo también tengo el placer de vivir en una ciudad olímpica, motera por un fin de semana, con festivales sonoros y por un sinfin de historias que de momento me hacen decir con orgullo que soy de Barcelona.
Pero hay cosas que cambian y estos dias me traslado algun lugar más tranquilo a descansar y a dormir sin tanta calor.
Cuando vuelva nos volvemos a explicar cositas pero no os voy a dar una fecha exacta para que sigais entrando a visitar este peculiar blog.
Mientras vuelvo os invito a participar en la enquesta que teneis ahi arriba a mano derecha, sí sí justo encima del limón.
Besitos
Al final de la página os dejo un video para ponernos en forma, premio para quien pille al prota!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting topics could give you more visitors to your site. So Keep up the good work.

Anónimo dijo...

oye no se quien eres pero me da un buen rollo entrar por las mañanas aqui, no se empiezo el dia con una sonrisita que a veces no es facil
ahh gracias por el video de la sugababe para ponernos en forma menuda marcha

Anónimo dijo...

Yo digo que son las Sugababe con su último tema que se titula About you now.
Y además que te vaya bien la escapadita que si pudiera también lo haria.
Ala reina a disfrutarla!!!!!

diariodeunamujersola dijo...

hola...bueno aprovechare para leerte un poquito,el de las gafas es la pera,lo que hiciste de irte ....muy bien,esas niñas que se creen superiores por llevar unas gafas dg..me gustaria verlas a nuestros años....ah y si era mio....besitos

Anónimo dijo...

chicavespa como controlas si gustas vente conmigo

Princess Shadow dijo...

me gusta tu blog xD
ya deje mi voto :D
saludos =)