jueves, 16 de octubre de 2008

Ese culito que no pase hambre...



Que es en lo que primero os fijais de un chico o chica?


Yo en el culito y en los ojos... Y tu?

10 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Si viene de frente, empiezo por la cara y voy bajando.

Si está de espaldas, los omoplatos ;-)

Anónimo dijo...

como dice más claro agua depende si lo tengo de frente o de espaladas, si lo veo de cerca o de lejos....si estan de frente sobre todo en lo que más me fijo son en la boca (labios y/o dientes) y en las manos.Si los tengo delante mio y de espaldas mis ojos se van a la amplitud de los hombros y a la parte más baja de la espalda, ya veís es que yo me fijo muxo!!

Anónimo dijo...

Y por cierto tiene nombre ese trasero o es anónimo?

Anónimo dijo...

pues yo me fijo en los zapatos. Si los lleva sucios ya no subo, por muy culito, espalda, y demás que tenga ya se va todo el encanto. Imaginaos cuando se los quite, el anuncio de geox se queda corto. Por Dios si lo que se ve ya va sucio, imaginaos lo de dentro, la merienda puede oler a cuajada o requesón con solera, que si pensamos en los consejos de la crisis, aún lo puedes utilizar para el postre.

Canicula dijo...

chicavespa este culo es anonimo pero has estado muy cerquitaa de el

mas claro, agua ummmm seguro que empiezas por la cara? o ahorras camino? ejemmmmm

a ver la de los zapatos que no explique guarradas

Más claro, agua dijo...

Lo importante no es el destino del viaje, sino el camino.¿Para que andar con atajos si puedes recorrerlo y disfrutarlo al completo? :-)

Marta Arrufat dijo...

Yo estoy de acuerdo con el anónimo.. los zapatos, si los llevas sucios... ya no hay nada que hacer.. eso si, aunque fuera Bard Pitt y su apariencia impoluta si cuando habal dcie " me se" o " haiga" entonces salgo corriendo.. literal!!

Anónimo dijo...

NO SON GUARRADAS. ES LA PURA VERDAD. ADEMAS ESTOY DE ACUERDO CON MARTA ARRUFAT. EL ME SE Y AIGA ME DAN GRIMA, SE ME PONE EL PELO DE PUNTA Y ME SALE SARPULLIDO.
NO ES QUE SEA CLASISTA, PERO UN MINIMO POR FAVOR, SOBRETODO SI NOS JOVENES Y HAN TENIDO LA POSIBILIDAD DE PODER IR AL COLEGIO. ME REUCERDA EL CASO DE UNA CHICA JOVEN QUE NO SABIA QUIEN ERA JOAN MIRO Y ESOMHACE UN PAR DE AÑOS. PENSE: YA ME LO HAS DICHO TODO.

diariodeunamujersola dijo...

jejejejej los dientes....!!! tambien las manos...las uñas... y a partir de alli los ojos y esascosas....elculito la verdad solo lomiras cuando vas en grupo de amigas y por hacer la broma....al menos yo
besitos

ana dijo...

A la vez???

;)