miércoles, 15 de octubre de 2008

Consejos para evitar la crisis DoS


Siguiendo con los consejos que os daba el otro día y, agradezco aquí para dar las gracias a los consejos que me habéis dado) voy a seguir con algunas recomendaciones para llenar nuestro bolsillo.

Merendando la otra tarde comprendí que si al pedir un cortado o un café con leche le insistes al camarero en que te traiga dos azucarillos un sobre lo usas in situ (osea, en el bar) y el otro sin querer te lo metes al bolso y ya tienes azúcar para tu casa.
Otra apreciación es investigar en la zona dónde sueles tomar tu cortadito y es posible que de un bar a otro notes una ligera diferencia de precio y, claro un céntimo de aquí y otro de allá...

Otro tema con el que podéis ahorra es con el de las llamadas a móviles: “uy, sólo te ha sonado una vez... pues yo pensando que me iba a saltar el contestador... he colgado antes”, o “uyyy me estoy quedando sin batería te importaría dejarme tu móvil será sólo un minuto”, y entonces a parte del hola que tal mira que estoy llamando desde el móvil de un amigo pues sin quered no sabes como acabas preguntando por el resultado de analítica de la abuela o aprovechas para que se ponga el primo Paco que hace unos días fue el santo y no te acordaste de llamar y claro a todas estas tu amigo te mira, mira su reloj y tu le dices: “uyy que bonito al mío se le acabó la pila”, y tu amigo se baja la manga y esconde su Viceroy (hortera, porque los Viceroys son de hortera) y se mete las manos en los bolsillos en plan “por favor que no me pida hora que me quedo sin el reloj que me regaló mi suegra”.

Las ventajas de hacer dieta también están estrechamente relacionadas con la crisis: comes menos, gastas menos. Que un amigo celebra su cumpleaños cenando fuera “uyy que rabia pero es que lo pasaré mal viendo como coméis todos, me pasaré a tomar un café”. Y quién va a cobrarte el café cuando todos se han puesto como cerdos?

Que mejor momento que una crisis para dejar de fumar. “Mira ya ni voy al estanco pero me pasas uno hoy que estoy que me subo por las paredes”. Pues una pared de aquí y otra de allá riete de Spiderman, que seguro que intentó dejar de fumar en pleno Crack del 29.

Bueno os tengo que dejar que estoy en el portátil de una amiga aprovechando su conexión inalámbrica: es que últimamente no va muy bien mi ordenador.

5 comentarios:

Food and Drugs dijo...

Tienes razón, esta crisis nos vendrá bien para que no nos olvidemos de lo ratas que en el fondo somos.;-)
Me hizo gracia lo de spiderman. Pobre. Y eso que de todos los superheroes es el más ecológico.
Saludos

Anónimo dijo...

Sigue así que estoy aprendiendo mucho,un poco que ya sabía y otro poco de lo que aprendo...voy a superar la crisis sin esfuerzo, ahora mismo estoy en el ordenador de mi trabajo.
Ahhhh! Por cierto me he dejado el móvil en el pueblo me dejarás el tuyo, es que tengo que ponerme en contacto con el técnico del lavaplatos que se me ha estropeado desde hace ya unos días y quedamos que lo llamaría yo, por que el tb esta de ahorro y aprovechando que el otro dia con una amiga me pase por donde el trabaja, que por cierto es en la calle donde vive la amiga de mi amiga, la que su madre se ha adelgazado tanto siguiendo esa dieta que me explicaron en aquella reunión de ........bla, bla, bla, bla.......

Más claro, agua dijo...

Como los comentarios son gratis no tengo empacho en darte la enhorabuena por esta retahila de buenos consejos para superar la crisis y/o desembarazarte de tus amigos :-)

Anónimo dijo...

UN DIA QUE TENGA TIEMPO OS CONTARÉ LOS MIOS.

Anónimo dijo...

BUENO, AHORA TENGO UN SEGUNDO. QUE TE LLAMAN DE LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA PARA CONTARTE SUS PLANES DE AHORRO Y LE CONTESTAS, SEÑORITA, PERMITA QUE LE COMENTE YO EL MÍO, SI COMO NO, DÍGAME, RESPONDE LA AMABLE SEÑORITA, PUES NO UTLIZAR EL TELÉFONO Y NO LLAMAR, VERÁ COMO AHORRA.