lunes, 27 de octubre de 2008

Bajada generalizada de temperaturas!


Según el último parte metereológico mañana bajan las temperaturas una media de doce grados en la península y también se notará el descenso en baleares. Yo ante este anuncio me he dado cuenta que aun voy por casa con unas zapatillas muy veraniegas, así que tengo que ir a comprarme unas más adequadas al frío. De entrada, descarto esas con una cabeza más grande que la mía y que de paso al caminar te barren el suelo. Pero, mi duda es... cuál elegir de la foto... bueno me lo voy a pensar...

4 comentarios:

Más claro, agua dijo...

A ser posible, dos que sean iguales... ¿no?

:-)

Anónimo dijo...

indudablemente las negras con hebilla (o eso es lo que me parece) que siempre quedan muy señoras y puedes llevarlas de retalón.

Anónimo dijo...

PUES CREO QUE ES MEJOR ELEGIR LAS AMARILLAS, POR AQUELLO QUE ARREGLAN UN POCO MAS. A VECES MAS VALE SEGUIR EL CONSEJO DE LA MARTIRIO ARREGLA PERO INFORMAL.
AUNQUE SI SON MAS CALENTITAS LAS DE CUADROS DE PENSIONISTAS, AUNQUE YA SE QUE NO TIENEN NINGUN SEXAPIL.
CHICA VESPA SIEMPRE CON AQUELLO DE MUY SEÑORAS, AUNQUE NO ENTIENDO LO DE RETALON.
CLARO QUE AHORA CHICAVESPA YA ESTÁ EN OTRA CATEGORIA DESDE QUE COMPITE CON SU ESCUDERIA EN EL GP 500 CC.

Anónimo dijo...

para ANONIMO:Ya sabes escuderia propia y moto de 500 c.c., la temporada que viene ni Stoner ni Rossi ni Pedrosa,tienen nada que hacer los voy a desbancar con un golpe de gas. Ah!! Y lo de retalón es porque yo soy muy dada a llevar las zapatilla pisadas del talón (de ahí lo de retalón) y cosa el amarillo con tu piel no te pega nada mejor las de cuadros que hacen más de casa.