martes, 9 de septiembre de 2008

Teresina S.A.


Hace unos años en TV3 triunfaba una serie de unas solteronas que vivían solas en un piso de Gràcia.
Yo siempre me pregunté de qué piso se trataría y paseando por Gràcia creo que lo he encontrado.
Qué opinaís?
P.D.: Las chicas de Sexo en el Raval igual viven aquí!!!

7 comentarios:

Marta Arrufat dijo...

Pues que la casa tiene su encanto, me parece más entrañable esta que los fantásticos áticos o emormes chalets de Sexo en N.Y o Mujeres Desesperadas. Saludos Canícula!

Más claro, agua dijo...

¿Con dos carritos de la compra en la terraza? Imposible, eso es el anti-glamour. No es propio de las Chicas del Rabval :-)

Anónimo dijo...

Yo digo que es el mismo!!!Os lo dice una fan aferrima de la serie Tresinas, S.A.
Y las Chicas de Sexo en el Raval creo que deben vivir en un barrio más acorde con los gustos de cada una de ellas..Como dice MAS CLARO AGUA, no me veo a Conchi y Pituquina (piernas hinchadas y devoradas por no se que tigre)viviendo en ese piso. No os parece?? ;)

Anónimo dijo...

CHICAVESPA Y MAS CLARO AGUA, PUES YO CREO QUE CONCHI Y PITUQUINA PUEDEN ADAPTARSE A CUALQUIER BARRIO. NO LAS CONOZCO PERO CREO QUE TIENEN ESE DON DE ADAPTACION DE PERSONA QUE SABE ESTAR EN CUALQUIER SITUACION.

Marta Arrufat dijo...

Ayyy que no estais al corrieente de que el must have de la temporada es ser una it girl, una mezcla de glamour con rollo homeless que da cierto aspecto " gruncherizado! al ambiente cool. No se puede tener glamour y vivir en una casa así? mmm... no fiarse jamás de las apariencias.

Canicula dijo...

La casa tiene mucho encanto dí que sí Marta! Los carros de la compra dan un cierto aire "it girl" Más claro, agua. Chicavespva yo también me declaro fan de Tresinas S.A. Anonima creo que estas chicas se adaptan a todo

Arturo García dijo...

En el capitulo de los Santos Inocentes dicen que es la Calle Verdi 3.