miércoles, 24 de septiembre de 2008

Por cuál empiezo?




Paseando por un mercado no pude pasar de largo y me paré ante una parada de hierbas medicinales. Pensé comprarme alguna para probarlas pero no sabía cuál. Entonces pensé en mi farmaceutica y que me recomendaría las de la hipertensión, si por mi fuera me compraría las de los bronquios por que luego me da la tos con el frío pero pensandolo bien cuando voy a trabajar me acaba doliendo la barriga y yo me pregunto: tendré una úlcera?

Que lío... mientras yo pienso cuál compro, decidme con cuál os quedaís vosotros?

4 comentarios:

Marta Arrufat dijo...

No me tientes Canícula recomendándote una hierba... que se me va la lengua..
besos

Anónimo dijo...

Realmente hay más de una que es "terapeútica" ya lo sabeís, pero yo me quedo con la de la circulación que para Barcelona va ir de maravilla...

Más claro, agua dijo...

Yo estoy con Marta: me iría al establecimiento de al lado, que seguro que es un bar, pediría una cerveza bien fría y preguntaría por el responsable del "herbolario"...

Anónimo dijo...

Pues yo no te podria acompañar en eso de las hierbas puaf, que asco,lo siento pero ni para adelgazar,ni para la tension,ni ciculaciòn,como dice chicavespa la circulaciòn para la ciudad todas para ti Canìcula.