jueves, 25 de septiembre de 2008

Echo de menos...



Echo de menos que me dejen sentar en el metro.

Echo de menos que al pasar por una obra no me piropeen.

Echo de menos que me inviten a cenar cuando salgo con algun amigo.

Echo de menos que me regalen una rosa cuando el paqui de turno pasa por la mesa.

Echo de menos que se levanten cuando entro a una reunión.

Echo de menos los hombres de antes... y con esto no quiero decir que sea una machista ni anti feminista, ni una antigua ni tan sólo egoista. Sólo que quizá me gusta que me mimen y echo de menos la tipología de hombre de antes pero sólo lo bueno eh.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo al de la foto no lo echo en falta para nada. Pero lo de la cortesía de un hombre hacia una mujer sí.

Anónimo dijo...

Yo digo,lo mismo que vosotras se han perdido totalmente los valores.

Marta Arrufat dijo...

Yo tambien lo echo de menos!

Misoginia y Liberación dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misoginia y Liberación dijo...

a ver, este es el resultado de la falacia de la "igualdad de género"

ahora a seguir extrañando...
y como dicen en mis pagos...
AGUA Y AJO, CHICAS!

AGUANTARSE Y AJODERSE!
SALUDOS!