martes, 16 de septiembre de 2008

Para que no te olvides...





Hoy un familiar después de 84 años entre nosotros ha decidido que tenía ganas de conocer otros rincones y se nos ha ido al cielo.
Yo nunca he estado allí pero si algun dia tengo el privilegio que alguien me llame sólo pongo una condición: que el cielo sea como en este video.Como ya conozco unos cuantos por ahi arriba guardarme un sitio en la barra para cuando vaya, sí sí al lado del dj para pedirle la canción que os animo a escuchar hoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SEA DONDE SEA QUE DESCANSE, PUES YA SE LO MERECE.

Anónimo dijo...

Siempre es triste que te dejen ya que sabes que no volverás a estar con esa persona nunca más, pero si ha vivido bien su vida hasta esa edad, hay que dar gracias ya que no todo el mundo tiene esa suerte no?
Cuando me llegue el turno espero haber vivido bien mi vida.

Anónimo dijo...

Si,el cielo es como ese yo tambien quiero ir, y espero encontrarme a mucha gente .Espero que su estancia en el cielo sea tan grata como, aqui.

Marta Arrufat dijo...

Canicula, que bueno el video!
Me uno al deseo general y eso, que sea donde sea que sea muy feliz, que descanse y que vuelva a vivir allá donde esté.