martes, 2 de septiembre de 2008

La banda sonora de Mi Vida!!!




Ayyy chicos!! Os reconoceré una cosa: estoy un poco xof con la historia de la depre post vacacional. Sí, no sé es esa sensación de no tener ganas de hacer nada de plantearte si realmente te gusta lo que haces o no y esas cosas. Y claro, por lo menos yo en este caso me da por revolver y rebuscar entre mis cd's, vinilos y algun radicassette sí sí de esos que de tanto escuchar la canción del verano se salía todo el plástico "arrugao" ya te veías con el boli bic, porque pá que nos vamos a engañar, era el único boli que encajaba a la perfección para con un poco de maña, paciencia y manía persecutoria por la canción poder devolver el hilo musical pá su interior.
Pues nada que como bien dice el video que os dejo por aquí siempre hay una canción que nos da por pensar en ese amigo, ese beso, ese bar, ese dia x de un año y, esa sensación de mariposas en el estomago, no sé...
Os dejo escuchar esta que es una de mis canciones favoritas y os onvito a qué vosotros me digais alguna de las vuestras y si quereis por que os gusta tanto...

3 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Para cualquier momento de bajón, yo siempre me enchufo la versión en directo ("Alchemy") del Sultans of Swings de los Dire Straits.

Y si puedo en versión vinilo, mejor.

Como decía Tom Waits, el vinilo tiene un sonido como cuando fries bacon que es insuperable...

;-)

Marta Arrufat dijo...

Hola Canícula,
pero que buen gusto tienes! primero de lo de la vespa y ahora esto. Me sorprendes gratamente. Bueno a ver, tengo muchas canciones importantes en mi vida, de ellas algunas están en mi página, adoro a Leornard Cohen, pero cuando necesito una dosis de animo escucho " Angel", del Williams, me encanta y a nivel nacional adoro los grupos de los 80. También Alaska actualizada con esa canción " Retorciendo palabras de amor... y si sigo, uff, los Secretos, Calamaro, es que me gusta la buena música sea del estilo que sea. Saludos!

Anónimo dijo...

Dichoso bajón.....Claro, venimos de la temporada vacacional, más larga para unos que para otros, sin horarios, sin aguantar a compañeros graciosos, a jefes autoritarios... y nos encontramos con el día a día laboral, pero a mí en el fondo me gusta volver a mi caos diario, porque sobre todo me reencuentro con mis actividades diarias no laborales (los niños las llamarían extraescolares) y con aquella gente que no veo desde que empecé mis vacaciones. Y si no mirad, hemos vuelto a nuestro querido blog!! Y para mis momentos de depre, a mi lo que me gusta es una peliculita de esas ñoñas. Un saludo para todo/as. Va por vosotro/as.