martes, 4 de noviembre de 2008

Amores Tóxicos y algo más...

Hoy he leído un artículo firmado por Carmen Posadas bajo el título de Amores Tóxicos. En él nos dibujaba de forma clara y concisa las diferentes relaciones que una vez muertas nos empeñamos en seguir alimentándolas en forma de boca a boca. Relaciones que se cronifican y se enquistan y unas veces por pereza y otras por dependencia y miedo a los cambios nos empeñamos en mantener con vida. Y como bien acaba diciendo la sabia de Carmen: "después del amor hay vida".
Tras leer el artículo me he acordado del símil que suelo hacer con las relaciones y los yogures. Para mí todas las relaciones tienen fecha de caducidad, como los yogures. Cuando voy al super me paro en el pasillo de refrigerados y, a parte de congelarme y acabar con el moquillo resbalando por mi pequeña nariz, me pregunto: cuáles me llevo esta semana? Entonces voy recitando en voz baja (sí, sí, la loca del super que le habla a los yogures soy yo) a ver... estos me gustan mucho porque son de macedonia pero caducan dentro de tres días (con lo que tengo que correr mucho y es una lástima porque los aborrecería), luego estan estos desnatados que son más saludables pero... una relación desnatada quien la quiere? Los de trozos están ummmmmmmm pero están en almíbar y el doble y luego te vas a dormir con la sensación de... habré hecho bien? El griego ejem ejem que os voy a decir del griego que no sepáis (joroña que roña), los que tienen bífidus... una vez te los has comido te das cuenta que la vas a cagar, los enriquecidos... al mes siguiente en la bascula contando unos gramos de más... En fin, que una vez que tienes elegido el sabor viene la segunda gran pregunta: en envase de litro, que lo abro y lo tengo que consumir antes con la tentación de caer en la guarrada de beber a morro, o el pack de 6 o mejor la oferta de 12 y si no me los como todos los tiro... Ah y si prefiero los que no necesitan nevera y así me ahorro que me caiga el moquillo por mi nariz mientras hablo sola por el super?
Como dice una de mis buenas amigas: los segundos matrimonios siempre duran más! Por qué? Porque como ya sabes que acabará caducando, una ves has elegido lo saboreas más.

7 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Los yogures, al menos advierten de su fecha de caducidad. Las relaciones, me temo que no, que llega un día que te saben a rancio sin avisar...

Anónimo dijo...

Que yo, aunque esten caducados (si no es de mucho tiempo) me los como igual y me sientan como los no caducados.

Food and Drugs dijo...

Ya casi no se oye aquello de los cuerpos Danone, afortunadamente. Me pregunto si habría algún antídoto contra la publicidad para cerebros reptilianos...

El Gran Surmano dijo...

A la vuelta de la esquina tendrás la consistencia de y la tonalidad del roquefort. Entonces te darás cuenta de lo ridículo que es escribir como si fueras un yogurcito.

mujeres solteras dijo...

No es necesario complicar la vida.

Anónimo dijo...

Dispatch period, a construction pack turned up to start erection a billet on the weary out lot.

The 291013 [url=http://mios.my-board.org/osd.html]556500[/url] [url=http://mios.my-board.org/odu.html]803658[/url] [url=http://poa7.000space.com/usd.html]504729[/url] [url=http://masuher.exteen.com/20121129/in-poland-the-ukrainian-woman-arrested-tried-to-bribe-the-bo]1nm9y7iu[/url] children affirm's 5-year-old daughter definitely took an involvement topic in all the

job leftover on next door and dog-tired much of each antediluvian observing the workers.

Anónimo dijo...

Tantamount heyday, a construction band turned up to start edifice a bath linens on the weaken wrong lot.

The [url=http://mios.my-board.org/osd.html]556500[/url] 597093 738348 408913 [url=http://daclac.000space.com/abd.html]678546[/url] asinine people's 5-year-old daughter follow-up took an weight in all the

mettlesomeness adjacent on next door and drained much of each uncover of patch observing the workers.