miércoles, 29 de octubre de 2008

Quieres salir conmigo?

No quiero parecer cursi pero hay momentos en los que decides declararte y claro... puede que aquello de ... "quieres salir conmigo?" esté un poco pasado de moda...

lunes, 27 de octubre de 2008

Bajada generalizada de temperaturas!


Según el último parte metereológico mañana bajan las temperaturas una media de doce grados en la península y también se notará el descenso en baleares. Yo ante este anuncio me he dado cuenta que aun voy por casa con unas zapatillas muy veraniegas, así que tengo que ir a comprarme unas más adequadas al frío. De entrada, descarto esas con una cabeza más grande que la mía y que de paso al caminar te barren el suelo. Pero, mi duda es... cuál elegir de la foto... bueno me lo voy a pensar...

miércoles, 22 de octubre de 2008

El dia de la empleada del hogar





Semana de nervios, de stres, de "perdona pero no tengo tiempo", de cabreos, de pues me voy y que os deen...


Por eso mañana jueves, el dia de fiesta de la empleada del hogar decido hacer una pausa: Me voy al concierto de Pastora y como no estoy de humor y estoy hasta ahi de que me pregunten: de Pastora Soler? NO! de Pastora Vega? No, de Pastora la de la Lola!

jueves, 16 de octubre de 2008

Ese culito que no pase hambre...



Que es en lo que primero os fijais de un chico o chica?


Yo en el culito y en los ojos... Y tu?

miércoles, 15 de octubre de 2008

Consejos para evitar la crisis DoS


Siguiendo con los consejos que os daba el otro día y, agradezco aquí para dar las gracias a los consejos que me habéis dado) voy a seguir con algunas recomendaciones para llenar nuestro bolsillo.

Merendando la otra tarde comprendí que si al pedir un cortado o un café con leche le insistes al camarero en que te traiga dos azucarillos un sobre lo usas in situ (osea, en el bar) y el otro sin querer te lo metes al bolso y ya tienes azúcar para tu casa.
Otra apreciación es investigar en la zona dónde sueles tomar tu cortadito y es posible que de un bar a otro notes una ligera diferencia de precio y, claro un céntimo de aquí y otro de allá...

Otro tema con el que podéis ahorra es con el de las llamadas a móviles: “uy, sólo te ha sonado una vez... pues yo pensando que me iba a saltar el contestador... he colgado antes”, o “uyyy me estoy quedando sin batería te importaría dejarme tu móvil será sólo un minuto”, y entonces a parte del hola que tal mira que estoy llamando desde el móvil de un amigo pues sin quered no sabes como acabas preguntando por el resultado de analítica de la abuela o aprovechas para que se ponga el primo Paco que hace unos días fue el santo y no te acordaste de llamar y claro a todas estas tu amigo te mira, mira su reloj y tu le dices: “uyy que bonito al mío se le acabó la pila”, y tu amigo se baja la manga y esconde su Viceroy (hortera, porque los Viceroys son de hortera) y se mete las manos en los bolsillos en plan “por favor que no me pida hora que me quedo sin el reloj que me regaló mi suegra”.

Las ventajas de hacer dieta también están estrechamente relacionadas con la crisis: comes menos, gastas menos. Que un amigo celebra su cumpleaños cenando fuera “uyy que rabia pero es que lo pasaré mal viendo como coméis todos, me pasaré a tomar un café”. Y quién va a cobrarte el café cuando todos se han puesto como cerdos?

Que mejor momento que una crisis para dejar de fumar. “Mira ya ni voy al estanco pero me pasas uno hoy que estoy que me subo por las paredes”. Pues una pared de aquí y otra de allá riete de Spiderman, que seguro que intentó dejar de fumar en pleno Crack del 29.

Bueno os tengo que dejar que estoy en el portátil de una amiga aprovechando su conexión inalámbrica: es que últimamente no va muy bien mi ordenador.

martes, 14 de octubre de 2008

Y tu de quien eres?



Atención a las imagenes y sobretodo a la letra de la canción que tendrá algo que ver con un futuro post... tssstssssss.....

sábado, 11 de octubre de 2008

Consejos para evitar la crisis I


Pensando pensando, he llegado a la conclusión que si los políticos no pueden solucionar el problema a la crisis entre todos nosotros debemos colaborar e ir dándonos consejos. Yo, desde aquí voy a compartir algunas ideas que tengo al respecto.


Un día de estos me sorprendí al ver la foto de hoy en una lavabo de esos de apenas un metro cuadrado. Eso sí es ahorrar espacio. Suerte que la que os escribe no es muy alta y no tenia problemas para doblar las piernas pero no pude evitar que me viniera a la cabeza esa escena en la que Julia Roberts se sumerge en una generosa bañera de burbujas mientras escucha música en el walkman (y he dicho bien, porque en aquella época aun había walkman y no es porque ahorre en tecnología) cuando un guapísimo Richard Gere sonríe embobado mientras ve como se mueven las piernas de 1’20m de la Ro, vamos, casi todo lo que yo mido.


Pues como podéis leer en la foto nos invitan a no tirar nada en el wc que pueda provocar Atascos! Y es que comentan en la prensa que con eso de la crisis hemos empezado a dejar el coche en casa y vamos más en transporte público, al que yo cariñosamente le llamo púbico porque mira que hay guarros que aprovechan la estrechez, los apretones y los frenazos a destiempo para hacer del transporte realmente un momento púbico. A todos ellos les aconsejo que no ahorren en bares de alterne y nos dejen tranquilas.
Pues yo que soy de las que a veces voy a trabajar en coche pero no he notado ningun cambio porque a diario hay atascos.


Y hablando de atascos, hoy un familiar (no dire nombres por eso de la discreción) me ha encargado unos supositorios cuyo componente principal es el glicerol. Y os preguntareis para que sirven los supos, pues justamente para eso: para evitar los atascos en el instestino grueso, osea, pá cagar. Y yo le he dicho, pues mira al precio que van estos sputniks quizá es mejor que no comas tanto y así no cagarás tanto, con lo cual ahorras en comida y en supos.


Y hablando de evacuaciones, otro consejo que os puedo dar es el de ahorrar tirando del wc. Qué como hacelo? Realmente fácil. Que tengo ganas de orinar pues pregunto en casa... Alguien se está meando? E intentamos ponernos de acuerdo para tirar una sola vez de la cadena (bueno sí, ahora sí he metido la pata que ahora no se tira de la cadena, se presiona el botón) y ya lo dice el refrán: “La familia que mea unida, permanece unida”. Y además reconozco que yo soy de las de Mercedes Milà: sí sí de ese grupo de mal miaradas porque reconocemos abiertamente que meamos en la ducha. Realmente, otra forma de ahorra agua y tiempo. Y siguiendo con el tema de los bajos. Para que cambiarnos la ropa interior cada día, si como bien indica su nombre es interior y no se ve. Y gracias a la crisis he descubierto que esta ropa es interior y reversible, con lo cual un día nos la podemos poner de un lado y otro día del otro.. Así ahorramos en agua porque ponemos menos lavadoras, y ahorramos en ropa porque al lavarla menos dura más.

Bueno hasta aquí mi primera dosis de consejos para ahorrar. Y si quedáis con alguien y os dice que no sale que está con la crisis no seáis egoístas y decirle pues que se venga la crisis también y así como sois uno más tocáis a menos para pagar!

Un beso, no más que estamos en crisis.

viernes, 10 de octubre de 2008

Entre nubes me encontré...



Hoy porqué sí, porqué me da la gana, porqué disfruto con ello, porqué me apetece y porqué Me Hace Volar!!!!!

jueves, 9 de octubre de 2008

Tu qué ves un Gato Negro o un Dragón Rojo?


El viernes pasado estuve en el Concierto (y lo digo y lo pongo en mayúsculas porque realmente así lo fue) de Amaral en el Palau Sant Jordi. Entrega, pasíon, acústicos, piano, humildad, sencillez, plenitud, fascinación y humanidad fueron unas de las muchas sensaciones que se transmitian de los poros y de la voz aterciopelada de Eva Amaral y el gran equipo con el que trabaja.
Pero uno de los comentarios que más oí antes de que empezaran a sonar los primeros acordes fue el de: "Tu qué ves un Gato Negro o un Dragón Rojo?"
Yo en un primer momento veo un gato pero cuando me sigo fijando acabo viendo un dragón, pero creo que se trata de un efecto óptico e incluso hay personas que son capaces de percibir las dos imagenes a la vez.
Hoy he asistido a una reunión de escalera en la que el presidente ha dado una explicación satisfactoria a los oidos de unos vecinos mayores, que suelen quejarse de todo y con los que no quiere tener problemas. Más tarde unos vecinos menos radicales le hemos hecho llegar nuestro desagrado ante la formar de llevar la reunión y nos ha querido dar la razón como si no se acordara de lo que había dicho antes.
Y yo sigo con mis preguntas: "Tu qué ves un Gato Negro o un Dragón Rojo?"

miércoles, 8 de octubre de 2008

Las noches también son para soñar!


Un día paseando por las bonitas y florales calles de Girona me detuve ante esta frase (y es que ahora soy capaz de fijarme en los elementos de la foto pero aquel día sólo vi una frase) "Ojalá que la espera no desgaste mis sueños".
Yo espero que no se desgaste mi sueño de vivir de mi arte mientras espero!

Y tu?
Ya sé que últimamente estoy muy preguntona pero es que en el fondo soy un poco (sólo un poco eh) cotilla.

martes, 7 de octubre de 2008

Hace tiempo que no me pongo las botas de...


Os confieso que hace tiempo que no me pongo las botas de guarradas comestibles y buen vino!
Y tu???????????????????????

lunes, 6 de octubre de 2008

Inevitable

Como dice Shakira en su canción Inevitable:

Si es cuestion de confesar
No se preparar cafe
Y no entiendo de futbol
Creo que alguna vez fui infiel
Juego mal hasta el parques
Y jamas uso reloj
Y para ser mas franca nadie
Piensa en ti como lo hago yo
Aunque te de lo mismo
Si es cuestion de confesar
Nunca duermo antes de diez
Ni me baño los domingos

Sé que todos tenemos secretos más o menos inconfesables y, sé que todos somos imperfectos y que hasta el más guapo o la más guapa a la larga acaba cansando y como dice alguien que no entiende de móviles a la larga a todos nos huele la boca y todos acabamos roncando... pero... Por qué coño hay gente que no se ducha todo lo que debe?

sábado, 4 de octubre de 2008

Cuando no tienes la solución 2


Después de varios días pensando qué debía aconsejarle a esa persona que me pidió opinión he estado pensando largo y tendido (porque he aprovechado las noches de otoño en posición horizontal) para llegar a la siguiente conclusión: Hable con ella. Me ha venido a la cabeza este film de Almodóvar como en otras ocasiones recordando escenas cargadas con más mensajes de la bandeja de entrada de mi Nokia.
Delante de un café como va siendo habitual hablamos de las heridas del amor. En la película Lidia recibe una cornada y entra en un largo y profundo coma. Lidia sería un símil de la relación de Honesto (mi amigo) con su pareja. Después de tardes de entrega, de triunfos, de aplausos, pañuelos blancos y salidas en hombros llegaron las almohadillas, pitidos y estocadas no certeras que iban llenando de heridas y dolor la espalda dolida de una relación deseosa de un inminente descabello. Es justo en ese momento cuando el toro baja el hocico, humilla y esperando la punta del verduguillo se llena de fuerza y dolor y levanta la cabeza con mirada perdida y lanza sus astas hasta alcanzar el corazón del torero haciéndolo entrar en un coma deseado para librarse de tanto dolor provocado. Ahora es cuando la relación ha tocado fin y no hay marcha atrás. Ahora es cuando el día a día deja de ser productivo y se transforma en continua destrucción. Y en ese momento es cuando yo le digo a mi amigo Honesto: Habla con ella, dile que ya no la deseas como mujer, que ya no disfrutas compartiendo la cama con ella, que sales a cenar con ella y a parte de cantarle al camarero unos cuántos platos de la carta ya no volvéis a cruzar palabra, que en definitiva sabes y lo que es peor sientes que entre tu y ella únicamente queda una complicidad evocada y un cariño más propio de amigos que de pareja.